Mejor precio garantizado
Web oficial

Hotel TRH Ciudad de Baeza TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Hotel TRH Ciudad de Baeza

Bienvenido a nuestro Hotel TRH Ciudad de Baeza, un hotel 4 estrellas en Baeza que destaca como uno de los alojamientos con más encanto de Andalucía, ya que está construido en lo que fuera un antiguo convento carmelita del S. XVI.

En perfecta armonía con el aire renacentista que se respira en esta emblemática ciudad, nuestro hotel en Baeza ofrece el espacio perfecto para disfrutar de un fin de semana de relax o un cómodo viaje de negocios.

Elija nuestro hotel en Baeza para sus escapadas a Andalucía y disfrute de todas las comodidades al mejor precio. Solo aquí, en la web oficial de TRH Hoteles.

Bienvenido a nuestro <strong>Hotel TRH Ciudad de Baeza</strong>, un <strong>hotel 4 estrellas en Baeza</strong> que destaca como uno de los alojamientos con más encanto de Andalucía, ya que está construido en lo que fuera un antiguo convento carmelita del S. XVI.<br> En perfecta armonía con el aire renacentista que se respira en esta emblemática ciudad, nuestro hotel en Baeza ofrece el espacio perfecto para disfrutar de un fin de semana de relax o un cómodo viaje de negocios.<br> Elija nuestro hotel en Baeza para sus escapadas a Andalucía y disfrute de todas las comodidades al mejor precio. Solo aquí, en la <strong>web oficial de TRH Hoteles</strong>.

{Hotel TRH Ciudad de Baeza

ver más Habitaciones

ver más Servicios

PARKING INTERIOR
PARKING INTERIOR
WIFI GRATIS
WIFI GRATIS
PATIO RENACENTISTA
PATIO RENACENTISTA
REUNIONES Y EVENTOS
REUNIONES Y EVENTOS
RECEPCIÓN 24 HORAS
RECEPCIÓN 24 HORAS
RESTAURANTE
RESTAURANTE

ver másUbicación