Mejor precio garantizado
Web oficial

Hotel TRH Jardín del Mar TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Hotel TRH Jardín del Mar

¿Aún no conoce nuestro Hotel TRH Jardín del Mar? Regálese una experiencia única en nuestro hotel de apartamentos en la bahía de Santa Ponsa, Mallorca, con increíbles vistas al mar Mediterráneo.

Perfectamente equipados y con completos servicios, este hotel de apartamentos en Santa Ponsa es una opción perfecta si viaja en pareja, con niños o con amigos: piscinas para todas las edades, gastronomía, sauna…

Elija su apartamento en la bahía de Santa Ponsa y disfrute de unas vacaciones en Mallorca al mejor precio online reservando desde aquí: la web oficial de TRH Hoteles.

¿Aún no conoce nuestro <strong>Hotel TRH Jardín del Mar</strong>? Regálese una experiencia única en nuestro hotel de apartamentos en la bahía de Santa Ponsa, Mallorca, con increíbles vistas al mar Mediterráneo.<br> Perfectamente equipados y con completos servicios, este hotel de apartamentos en Santa Ponsa es una opción perfecta si viaja en pareja, con niños o con amigos: piscinas para todas las edades, gastronomía, sauna…<br> Elija su apartamento en la bahía de Santa Ponsa y disfrute de unas vacaciones en Mallorca al mejor precio online reservando desde aquí: la <strong>web oficial de TRH Hoteles</strong>.

{Hotel TRH Jardín del Mar

ver más Habitaciones

APARTAMENTO
APARTAMENTO
APARTAMENTO VISTA MAR
APARTAMENTO VISTA MAR

ver más Servicios

PISCINAS
PISCINAS
DESAYUNO BUFFET
DESAYUNO BUFFET
ANIMACIÓN
ANIMACIÓN
PARQUE INFANTIL
PARQUE INFANTIL
BAR CAFÉ
BAR CAFÉ
RESTAURANTE
RESTAURANTE
TENIS DE MESA
TENIS DE MESA
GIMNASIO
GIMNASIO
TERRAZA SOLÁRIUM
TERRAZA SOLÁRIUM
SAUNA
SAUNA
RECEPCIÓN 24 HORAS
RECEPCIÓN 24 HORAS

ver másUbicación