Mejor precio garantizado
Web oficial

5 paradas obligatorias en Mallorca TRH Hoteles

AL
Introduce su código

5 paradas obligatorias en Mallorca TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

5 paradas obligatorias en Mallorca

Mayo 15 2019
Mallorca
¿Tienes ya reservadas tus vacaciones de verano? ¿Eres de los que planea hasta el más mínimo detalle sus viajes o lo hace a la aventura? ¿Aún no sabes dónde viajarás y estás buscando destino? Mallorca es, sin duda, una de tus mejores elecciones. Si viajas a Mallorca, sea la fecha que sea, no podrás perderte esta selección de 5 paradas obligatorias en la isla mallorquina.

Las Playas
Sin duda, las playas mallorquinas son uno de los principales reclamos para viajar a la isla. Si eres amante del mar, te gustará saber que en Mallorca existen más de 300 playas de aguas cristalinas y arenas blancas. No podrás irte de la isla sin ir a algunas de ellas como La Playa del Arenal, Cala Major o Cala Llamp. Relajarse en las playas de Mallorca será irremediable si viajas a la isla. ¿La forma? Tú eliges cómo. Las posibilidades son variadas pues las mayoría cuenta con multitud de servicios.
Podrás aprovechar tu estancia en la playa para realizar actividades como snorkel o algún otro deporte acuático como padel suf.


Excursión en barco
Vive la experiencia inigualable de sentir las playas de Mallorca desde otra perspectiva; más concretamente, desde el mar. La oferta es amplia y podrás elegir entre multitud de excursiones en barco o catamarán alrededor de toda la isla de Mallorca. Podrás visitar la isla de dragonera, ver delfines en la bahía de Alcudia, alucinar con las vistas de la Bahía de Pollensa o incluso conocer la isla de Cabrera. Con más de 500 kilómetros de costa, ¡las posibilidades son infinitas!


Las cuevas de Drach
Si además de playas y actividades marinas, te apetece hacer planes que te sumerjan en la ciudad, no puedes pasar por alto las cuevas de Drach. Introdúcete, nunca mejor dicho, en las entrañas de la isla visitando estas galerías subterráneas. En su interior, existen pasadizos, quebradas y hondas simas, donde podrás encontrar especies endémicas de crustáceos muy bien adaptados a la vida en la oscuridad.


Cap de Formentor
Formentor es una ciudad del noreste de la isla que fue fundada por lo romanos. Su nombre significa “Final de Formentor”, el nombre de la península en la que se encuentra.
Si visitas Formentor, el primer consejo que te damos es que lleves la batería del móvil a tope. No podrás evitar fotografiar los paisajes de esta ciudad. En concreto, no debes olvidar pasar por el Mirador de Mal Pas y la Talaia d’Albercutx. Nuestros consejo es que no te vayas de Formentor hasta que el sol se esconda. Creemos que las puestas del Sol en este lugar es uno de los más bonitos de toda la isla. Podrás contemplarlo en las inmediaciones del Faro de Formentor.


Gastronomía
En Mallorca hay varias paradas obligatorias para los más foodies. Entre los platos típicos mallorquines destacan sus famosas ensaimadas, las sopas mallorquinas, la leche de almendras, el típico palo -un aperitivo muy característico en la isla- y la sobrasada. La gastronomía, igual que la arquitectura de la isla, saca a relucir el paso por Mallorca de las diferentes civilizaciones.

¿Te han dado ganas de viajar a la isla? Si aún no tienes hotel para visitar los rincones más increíbles de Mallorca, aún estamos a tiempo de reservar con TRH Hoteles. Te ofrecemos dos opciones: nuestro hotel Palmanova Suites en Magaluf; y el Hotel TRH Jardín del Mar, en la bahía de Santa Ponsa, con increíbles vistas al Mediterráneo.

Comentarios

Deja un comentario