Mejor precio garantizado
Web oficial

Apss para viajar TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Apss para viajar TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Apss para viajar

Noviembre 05 2019
General
¿La fecha de tu viaje se acerca y aún no tienes nada preparado? No hay de qué preocuparse, en TRH Hoteles tenemos preparado para ti un listado de todas las apps de viajes que te ayudarán en este y otros periplos.


Tripadvisor

Cualquier viajero que se preste conoce esta app de reseñas. TripAdvisor es una de las aplicaciones móviles más conocidas, y que todo buen aventurero guarda bajo la manga. Esta plataforma agrupa opiniones de otros viajeros sobre lugares y establecimientos de gastronomía, como restaurantes y cafeterías. Además, TripAdvisor permite hacer reservas en determinados locales, así como entradas en museos e incluso alquiler de coches.

La aplicación es gratuita tanto para Android como para iOS.


Google Maps

Puede que Google Maps sea una de las opciones más obvias, pero la realidad es que el potencial de esta aplicación es brutal.

Los mapas de Google te permiten:

- Encontrar fácilmente sitios en el mapa.
- Conocer las diferentes rutas para llegar a un punto concreto, diferenciarlo si prefieres hacerlo en transporte público (Autobús, metro, tranvía/tren ligero o tren), coche, vehículos VTC o bicicleta, e incluso programar las llegadas y las salidas.
- Encontrar fichas de lugares como locales de ocio o monumentos y puntos de interés.

Cosas que te serán de gran ayuda en una ciudad que no conoces. ¡Apúntatela! Aunque la mayoría de nosotros ya la tenemos pre-instalada en el móvil. Si no la has usado nunca, y esta es tu primera vez, créenos que será tu gran descubrimiento del mes.


Around me

Y por si Google te parece poco, esta app no te dejará tirado nunca. Around me identifica tu ubicación y te da las opciones más cercanas de bancos, bares, gasolineras, hospitales, cines, restaurantes, supermercados, teatros o paradas de taxi.

Descárgala en tu iPhone o movil android y clica sobre la categoría que te interese en cada momento. Ahí tienes tu lista, nosotros, seguimos con la nuestra.



Splitwise

En tercer lugar, una app que no sólo te servirá en este viaje con amigos. Splitwise es una aplicación que permite llevar las cuentas y gestionar los gastos cuando sales de vacaciones con amigos o en grupo.

Tan sólo tendréis que descargar la app (es gratis) y gestionar desde ella el presupuesto, llevar las cuentas durante el viaje y realizar pagos entre vosotros. ¿Eres de los que paga la cuenta total para que luego a tus amigos “se les olvide” darte su parte? Con esta app puedes reclamar pagos fácilmente.



iTranslate

Que en tu currículum pongas “Inglés nivel medio” no quiere decir que sepas hablar ingles. Lo sabes, tú también has exagerado un poquito, pero, ¿Y quién no?

No te preocupes, si viajas a un lugar con una lengua que desconozcas (el inglés entre ellas) esta aplicación te servirá de gran ayuda. iTranslate es la principal app de traducción y diccionario y es capaz de traducir textos o entablar conversación de voz en más de 90 idiomas.

Can you speak in English? Oooooh yes!!



Mi nube - mis viajes

Se puede decir que con esta aplicación tendrás suplida casi todas las necesidades que te surgen como turista. La guía te ofrece:

- Lugares secretos alrededor de todo el mundo e inspiración para tu próximo viaje.
-Crear tus propias listas con tus rincones favoritos.
-Mirar qué rincones se encuentran cerca de ti para que no te pierdas nada.
- Revivir tus viajes mágicamente gracias a los álbumes que minube crea para ti.

Como ves, esta app te ayuda antes, durante y después de tu viaje.

¿Quieres saber más de Mi nube? Descárgala gratuitamente en la app store.


IZI.TRAVEL
El free tour de los free tour. Y no porque sea gratis (que también) sino porque es totalmente libre y puedes hacerlo cuando más te apetezca. Izi.Travel te ofrece diferentes audioguías que te permitirán pasear por la ciudad mientras la app te va explicando su historia por rutas predefinidas. Podrás hacerla sin consumir datos si previamente has descargado la guía que prefieras escuchar. La descarga es gratuita, pero tiene compras dentro de la aplicación.


¿Nuestra recomendación? Que indagues por ti mismo algo más sobre los audioguías de tu ciudad de destino. En ocasiones existen apps específicas de estos lugares con contenido mucho más concreto y extendido. ¡Quien busca, encuentra!
Esta es nuestra breve lista de apps para hacer tu viaje mucho más fácil. Nos hemos querido alargarla demasiado porque, entendemos que querrás llenar el resto de tu memoria de fotos del viaje. ¡Adelante! Nos encantaría verte en algunas de las estancias de nuestro hoteles TRH, ¿Nos etiquetas en redes? ¡¡Te esperamos!!

Comentarios

Deja un comentario