Mejor precio garantizado
Web oficial

Celebra tu boda en TRH TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Celebra tu boda en TRH TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Celebra tu boda en TRH

Marzo 18 2020
General
¿Te casas en 2020 y quieres que todo salga perfecto el día de tu boda? Te contamos las tendencias en cuanto a celebraciones este año.

Una de las tendencias que está tomando fuerza para 2020 es celebrar el banquete de boda en un hotel, la razón es porque un hotel te ofrece mucho más que una sala de celebraciones. Los espacios abiertos, las vistas, la personalización y la atención cuidada del personal del hotel son puntos clave, sin olvidar que el catering debe ser de calidad excepcional.
Desde TRH Hoteles te ofrecemos todas estas opciones, para que elijas la más adecuada a tu estilo.

CALIDAD DEL CATERING, INDISPENSABLE.
Si hay algo que no podemos descuidar el día de nuestra boda es el catering. Los invitados recordarán el momento en el se sientan todos juntos a celebrar vuestro enlace, buenas conversaciones y el mejor servicio. Comida de calidad y buena presentación es lo que se espera y en el restaurante a la carta Taoro Garden, Catering TRH La Motilla en Dos Hermanas o el Catering TRH Mijas además de calidad en los productos, la profesionalidad y el servicio son impecables.

ESPACIOS ABIERTOS Y CUIDADOS.
Imagina los lugares con más encanto del mundo, extensos jardines llenos de naturaleza y vistas insuperables. Lugares donde los invitados puedan pasear y conversar mientras se da la copa de bienvenida tras la ceremonia. Disfrutar de estos espacios al atardecer adornados con luces tiene un encanto especial, que lo convierte en un momento muy romántico.
Los jardines Taoro Garden disponen de un entorno de más de 7000m2, el encanto de los Jardines TRH Mijas o TRH El Paraíso en Estepona disponen de un impresionante espacio exterior por sus vistas y gran extensón.

SITUACIÓN INMEJORABLE DEL HOTEL.
Otro punto clave es la situación del Hotel. La comodidad de los invitados es muy importante. TRH Ciudad de Baeza es un Hotel céntrico de situación inmejorable para celebrar tu boda, con un gran encanto clásico. Si lo que deseas es que la posición del Hotel deslumbre a los invitados por las vistas, te recomendamos Hotel TRH Jardín del Mar terraza con vistas al mar en Santa Ponsa o TRH Mijas en pleno centro de Mijas pueblo y con unas vistas al mar insuperables.

¿BANQUETE AL AIRE LIBRE O A CUBIERTO? TÚ ELIGES.
Quizá el mes del año en el que celebres la boda determine si deseas celebrarla al aire libre o a cubierto. Sea cual sea tu plan, las mejores opciones pueden ser un Patio renacentista, clásico y elegante como el del hotel TRH Ciudad de Baeza. Si la fecha te permite la celebración en exteriores, qué mejor lugar que TRH Mijas con magníficas vistas al mar, la Terraza solarium del Hotel Palmanova en Magaluf juvenil y refrescante. Si tu fecha de boda es en un mes de primavera u otoño en el que no sabes si el tiempo permitirá la celebración exterior, la mejor opción es contar con un Hotel con espacios al aire libre que nos garantice un lugar cubierto como segunda opción, como TRH El Paraíso en Estepona.

ATENCIÓN PROFESIONAL, PERSONALIZADA Y CERCANA.
Contar con los mejores profesionales del sector hará que estemos tranquilos y relajados en este día tan especial. Lo que buscamos es que se encarguen de todo de forma personalizada y con cercanía.
Para que disfrutes totalmente de este día varios hoteles ofrecen servicios adicionales como el de masajes en Taoro Garden, podrás relajarte en una piscina climatizada junto al exuberante jardín de más de 7000 metros cuadrados, desconectar en el gimnasio y áreas deportivas.
Las salas de TRH La Motilla, son ideales para las celebraciones, el cuidado en su decoración y la presentación de sus platos a la carta, unido a un servicio atento y profesional lo convierten en una opción muy interesante.
Imagina relajarte en el SPA TRH Mijas o poder cuidar tu piel en el centro de estética TRH Mijas o disfrutar del Jacuzzi en TRH El Paraíso de Estepona.
Si asisten peques a la boda que hay mejor que un servicio de animación y miniclub como el de TRH El Paraíso en Estepona.
Muchas parejas desean pasar tiempo con sus invitados y organizan sus bodas al atardecer, pasando la celebración en el hotel donde posteriormente dormirán, incluidos los asistentes, un lugar ideal para ello es el TRH Cala Tirant en Menorca si los invitados quieren quedarse a dormir.

Lo más importante de todo, es contar con profesionales, que nos ayuden a relajarnos y disfrutar de cada momento en este día tan especial, que se encarguen de todo y nosotros nos dediquemos a nuestros invitados y familiares. TRH Hoteles somos especialistas en este tipo de celebraciones, ofreciendo lo mejor de nosotros.

Comentarios

Deja un comentario