Mejor precio garantizado
Web oficial

Consejos para viajar en familia TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Consejos para viajar en familia TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Consejos para viajar en familia

Junio 27 2019
General
¿Te acuerdas de esa época en la que hacías escapadas de fin de semana sin planear? ¿Viajes largos con la mochila a cuestas? ¿Escapadas a la otra punta del mundo con tan sólo lo necesario en la maleta?
Si tienes hijos, sabrás que esos viajes expres sin premeditación y con equipaje ligero, pasaron a mejor vida. Con niños, el ritmo de tus viajes disminuye, y se hace necesaria una mayor organización previa.

Si viajas en familia y no quieres morir en el intento, a continuación te dejamos los consejos básicos para disfrutar de una lindas vacaciones este verano.

Seleccionar las fechas
Seleccionar las fechas de vuestro viaje será el primer paso. Los niños suelen disfrutar de un periodo vacacional más amplio, desde mediados de junio a mitad de septiembre, por lo que lo mejor será determinar cuáles serán vuestras vacaciones. Elige al menos una horquilla temporal, por ejemplo: el mes de Agosto.
Una vez hayáis determinado las fechas establecidas, será necesario pasar al siguiente paso.

Elegir un destino
A veces, la elección del destino puede ser el primer paso para organizar unas vacaciones, y en función del sitio, determinar las fechas. En cualquier caso, elegir el destino es un paso fundamental.
¿Viajar al sitio de veraneo de todos los años o innovar y visitar sitios nuevos?
Lo mejor será decidir en manera de embudo, es decir, ¿Viaje nacional o internacional? ¿Costa o interior? ¿Aventurero o relax? Podrían ser algunas de las preguntas para cercar tu destino. Una vez lo tengáis claro, habrá que apuntar un poco más, y decidir la comarca o localidad de destino que por distancia, oferta turística y relación calidad-precio se adapta más a vuestras posibilidades.

Si viajas con hijos, lo más recomendable es que, en vuestro proceso de decisión, incluyas apreciaciones como distancia al destino, duración del trayecto o facilidad de viaje.


Elección del alojamiento
Una vez elegidas las fechas y el destino, la organización del viaje continua con la selección del alojamiento perfecto donde quedarte con tus hijos.
Viajar con la familia al completo te obliga a bajar un poco el ritmo de tus vacaciones, y sobre todo, a adaptar tus horarios al de los más pequeños.
Encontrar alojamiento en el que exista un espacio específico para los niños, con actividades de entretenimiento adaptadas a su edad, será todo un punto a favor.
TRH Hoteles ofrece hoteles con actividades infantiles que mantengan entretenidos a los niños. Por ejemplo, TRH Paraíso en Estepona, con miniclub, programas de animación, piscina infantil, sala de juegos y parque infantil.
O como nuestros hoteles estrella en las baleares; el Hotel TRH Tirant Playa, en la isla de Menorca, con jardín, y parque infantil y el Hotel TRH Jardín del Mar en Santa Ponsa (Mallorca) con parque infantil, animación y amplias zonas ajardinadas.


Reúne información sobre el destino
Ir a “ciegas” a un sitio puede ser algo arriesgado, y más si viajas en familia. Por muy aventureros que seáis, conocer el terreno donde vais a moveros durante unos días será todo un acierto. Esta información te permitirá crear una mejor organización de actividades y excursiones que harán de tus vacaciones un viaje inolvidable.
En nuestro blog, podréis encontrar diversas entradas donde os contamos los principales atractivos de ciudades como Mallorca, Menorca, Baeza o Mijas. ¡¡No te las pierdas!!


Haz la maleta
Se acerca el día del viaje, y es necesario preparar las maletas. Esta tarea (a priori no muy atractiva) se torna aún peor cuando viajas con niños pequeños.
Nuestro principal consejo: SIMPLIFICA.
Tratad de llevar lo más básico, siempre adaptado a las características del lugar de destino. Conocer los servicios que ofrece el hotel donde vas, te hará ahorrar mucho peso en equipaje.

Viaja, descubre y disfruta
Ahora sí, llegó el día. Estáis de camino a vuestro destino vacacional y ya sólo os queda disfrutar de unos bonitos días en familia. Nuestro consejo es que no os quedéis con los aspectos típicos del lugar, sino que salgáis a buscar cosas nuevas, conocer la cultura local y sobre todo disfrutar.


¿Viajas este verano en familia? Cuéntanos dónde vas y comparte con los demás tus consejos de supervivencia. PRUEBA

Comentarios

Deja un comentario