Mejor precio garantizado
Web oficial

Cosas que hacer en pareja en tu viaje a Tenerife TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Cosas que hacer en pareja en tu viaje a Tenerife TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Cosas que hacer en pareja en tu viaje a Tenerife

Enero 15 2020
Canarias
Dicen que nada une más que un viaje en pareja. La elección del destino, la planificación del trayecto y la programación de cada día juntos son planes que ilusionan a ambos cónyuges de manera previa.

Si tu pareja y tú necesitáis un break, y estáis buscando un lugar donde desconectar juntos, seguro que Tenerife está en lo más alto de la lista. Y si no es así, lo estará después de que leas esto.

Geografía sin igual
Apunta bien, porque si viajas a Tenerife no podrás pasar de largo por estos lugares:


Montaña amarilla
La montaña amarilla, situada en el municipio de San Miguel de Abona, es un singular conjunto de volcanes perfectamente alineados. Su color característico, el amarillo, da nombre a este paisaje tan llamativo y singular.

Su playa, de rocas y callaos, os dejará sin palabras. Con total certeza, os sorprenderá ver cómo la fuerza del mar ha ido cincelando la roca de esta montaña amarilla, declarada Monumento Natural por su extraordinaria belleza.

Si visitas este lugar, no olvides llevar contigo las gafas de snorkel, porque el cristalino de sus aguas deja entre ver diferentes especies marinas.


El Parque Natural del Teide
El Teide y sus alrededores, es la zona más alta de toda la isla. En 1954 fue declarado Parque Nacional y desde entonces, es el mayor y más antiguos de los parque naturales de las Islas Canarias, así como el tercero más longevo de España.

El interés geográfico y botánico es inmenso. Alberga un total de 168 plantas, de las cuales 58 son consideradas plantas endémicas canarias. Las paredes y las oquedades de su geografía, se convierten en un verdadero refugio para muchas de estas especies.

Tal es la singularidad de este paisaje que se ha convertido en un punto de referencia para el estudio de Marte, debido a su similitud con el planeta rojo.


Mirador de los Campitos
Y si con el Teide no te cansas de paisajes abrumadores, te recomendamos el Mirador de los Campitos. Los campitos en un mirador de Tenerife que destaca por su visión panorámica de toda la capital tinerfeña. Si encuentras un cielo despejado, desde este punto podrás ver hasta la isla de Gran Canaria.



Gastronomía exótica
San Miguel de Tajao, comúnmente conocido como Tajao, es un pequeño pueblo pesquero situado en el municipio de Arico. Sus apenas 200 habitantes se sustentan de la pesca, por lo que comer allí pescado fresco es, un demandado placer para los paladares.

Podréis deleitaros con especies como la vieja, el pedregal, la sama, los salmonetes, la morena, la bocanegra, la cabrilla, el gallo, el cantero o el pámpano. Todo riquísimos con mojo y papas arrugás.



Si no tenías pensado viajar con tu pareja, pero te han entrado unas ganas tremendas de visitar esta isla canaria, dos cosas:
1. Es totalmente normal, no te preocupes. A nosotros también nos dan ganas mientras escribimos esto. Es totalmente normal, no te preocupes. A nosotros también nos dan ganas mientras escribimos esto.
2. Estás de suerte, porque San Valentín está a la vuelta de la esquina, y nada mejor que un viaje como regalo para el día de los enamorados.

Conoce nuestro hotel TRH Taoro Garden, en Tenerife, y encuentra lo que estás buscando.

Comentarios

Deja un comentario