Mejor precio garantizado
Web oficial

Dime cómo eres y te diré dónde viajar TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Dime cómo eres y te diré dónde viajar TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Dime cómo eres y te diré dónde viajar

Junio 02 2019
General
En un mundo conectado donde las comunicaciones y el transporte se han convertido en algo tan cotidiano y fácil, la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo ha aumentado vertiginosamente. Tanto es así que, la elección de un destino concreto ha llegado a convertirse en un aspecto diferenciador de la personalidad del viajero. Hablamos de algo así como conocer cómo es una persona en función del destino que ha elegido. Atrévete a decirnos cómo eres y te diremos tu destino ideal. Empezamos en 3,2,1…. ¡YA!

Amantes de la historia, la cultura y el arte
Si eres de los sueñan con haber nacido en cualquier otra época histórica, vivir entre castillos medievales, aprender en la escuela de cualquier gran filósofo o sentir en tu propia piel el empoderamiento del pueblo en la mítica revolución francesa, está claro que eres un auténtico amante de la historia, la cultura y el arte. Si quieres sumergirte en una verdadera aventura cultural, la ciudad de Baeza es tu destino. Esta ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, destaca por la grandeza de sus edificios públicos y administrativos, como la majestuosidad de la Cárcel y Casa de Justicia, la Carnicería, la Alhóndiga y el Pósito.
Para tí, que haces de guía en todas las excursiones con amigos y te perfilas como el compañero perfecto para jugar al Trivial Pursuit, tenemos listo el Hotel TRH Ciudad de Baeza para tu llegada.


Cansados del ritmo rutinario
Disfrutar de unos días de relax sobre la arena dorada es tu máxima fantasía. Lo que se dice “viajar por necesidad”; por la única necesidad verdadera de desconexión TOTAL. Adiós teléfono móvil, adiós ruidos, adiós prisas… Tu única preocupación: elegir playa y modelito, lo demás lo pone el hotel. Cualquier rincón te valdría, pero si es una esquina de Menorca, donde las playas son de arena fina y el agua luce cristalina, mucho mejor. Para tus vacaciones de relax 100% el Hotel TRH Tirant Playa, en Menorca; la perla del Mediterráneo. Situado justo en el norte, esta zona disfruta de playas paradisíacas sin el bullicio del sur, donde se aglomera un mayor número de turistas.


Amantes del medio ambiente y la naturaleza
Si para ti salir a pasear al monte es lo más parecido a estar en el paraíso, quiere decir que eres un auténtico amante del medio ambiente. Tú, que valoras el aire puro y limpio del monte, vas a saber apreciar un destino tan apegado con la naturaleza como es Mijas pueblo. Su sierra representa uno de los pulmones verdes de la Costa del Sol y es rica en flora y fauna. Siente el privilegio de sus peculiaridades geológicas mientras recorres algunas de sus rutas de senderismo durante tu estancia en el Hotel TRH Mijas. Con total seguridad, volverás de este viaje con el móvil lleno de fotos de las peculiares callejuelas de Mijas, uno de los pueblos blancos más bonitos de toda Andalucía.



Sólo para inquietos
Eres exigente buscando destino de vacaciones por que a ti, pocas cosas te sorprenden. Inquieto por naturaleza, siempre buscas experiencias nuevas y aventuras intrépidas. ¿Vuelo en globo? ¡Sin pensarlo! ¿Snorkel o buceo? Una de cada ¿Paseo a caballo? Y por la playa si puede ser. Eres de los que dice SÍ a cualquier plan y tus vacaciones no son más que una agenda llena de citas obligadas.
En Magaluf no tendrás tiempo para aburrirte ya que su situación estratégica te permite multitud multitud de cosas que hacer. Y entre parques acuáticos, paseos en catamarán o actividades al aire libre, podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios del Hotel Palmanova Suites by TRH: terraza solarium, piscinas, Chill Out, sesiones de DJ...


Románticos del mundo, ésto es para vosotros
Fan de los planes de película en pareja, buscas siempre la foto perfecta para tus redes en sitios especialmente bonitos. Imagina la experiencia de alquilar un coche y recorrer una isla paradisíaca. Deja de imaginarlo y hazlo realidad en Tenerife norte. Parque Rural de Anaga, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz o Garachico podrían ser tus paradas obligadas. Y como guinda del pastel las increíbles vistas panorámicas del Hotel Taoro Garden TRH, un alojamiento rodeado de los 100.000 metros cuadrados de jardines subtropicales que conforman el Parque Taoro.


Sin billete de vuelta al paraíso
Si eres de los afortunados que disfrutan de largos periodos vacacionales y rehuyen de escapadas express, entenderás que sacar sólo el billete de ida es lo más inteligente. Para ti la duración perfecta de un viaje es, como mínimo, 4 semanas; tiempo más que suficiente para integrarte totalmente con la ciudad y visitar los pueblos más recónditos, conocer las tradiciones más arraigadas, saborear al completo la gastronomía local. Si tú también te sientes identificado con esta palabras, te proponemos Hotel TRH Jardín del Mar en Santa Ponsa, Mallorca.
Cuando llegues a casa, te darás cuenta que hablas, comes y vistes como los mallorquines y una parte de ese lugar siempre estará dentro de ti.


Fans de las series
Tu vida son las series, y las series son tu vida. Descubriste esta afirmación con FRIENDS y eso ya no cambiará nunca. Se puede decir que eres fan de las series; pero fan de verdad. De los que se han visto todas las temporadas en repetidas ocasiones (incluso la versión original), se conoce parte de los diálogos y sigue de cerca la vida de los actores. Y como buen seguidor de las series, te apasiona la idea de visitar los escenarios reales que han visto de cerca a tus personajes favoritos.
Si Juegos de Tronos es tu vida, y tu vida es Juego de Tronos, ahora tienes la posibilidad de ver los espacios de grabación con tus propios ojos. Haz la ruta andaluza y visita escenarios como los de Osuna, Sevilla o Córdoba. Encuentra estancia en Hotel TRH La Motilla y sitúate a un paso de cada uno de ellos.

Los más “gourmet”
Eres ese tipo de personas que nunca se aloja en un hotel de menos de 4 estrellas, y busca relajación y gastronomía. Estando de vacaciones te permites el lujo de que tu máxima preocupación sea darte un masaje, tomar una copa en una terraza de moda o visitar las mejores tiendas de la ciudad. Con esta filosofía de viaje, volver relajado a casa está asegurado y más contando con el Hotel TRH Paraíso, en Estepona; un alojamiento diseñado para el relax, las escapadas de golf y el descanso en familia con servicios 4 estrellas. Sauna, piscina interior y exterior, gastronomía, suites y habitaciones con vistas al mar, golf… Habrás ido a muchos hoteles de lujo pero éste quedará en tu memoria.


Hasta aquí el punto de partida, y tú, ¿Dónde viajarás este año?

Comentarios

Deja un comentario