Mejor precio garantizado
Web oficial

Fin de año en TRH La Motilla TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Fin de año en TRH La Motilla TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Fin de año en TRH La Motilla

Octubre 06 2019
La Motilla
¡Se acerca el día! Como lees, el final del año se aproxima peligrosamente.

Sí... Aunque parece que fue antes de ayer cuando estabas de escapada romántica en semana santa, y tan sólo hace unos días que volviste de las maravillosas playas de Menorca, el año avanza y quedan tan solo un par de meses para que acabe.

Otro año más que pasa sin que te des cuenta, pero… ¡Que no cunda el pánico! El final de año es sinónimo de celebración, de fiesta y amigos festejando finales que serán principios.

En TRH La Motilla estamos inmensamente agradecidos de que hayas confiado en nosotros a la hora de pasar tus ratos más felices, y sentimos que os debemos una. Por eso, os traemos un año más la fiesta de Fin de Año 2019, una cita ineludible en la que celebrar juntos un nuevo comienzo lleno de historias por vivir.


Despide el año con TRH La Motilla

Otro año más, TRH La Motilla te invita a pasar la última noche del año para que despidas 2019 con un agradable sabor de boca.

Lo tenemos todo pensado para ti. El paquete completo incluye:


- Copa de bienvenida.
- Cena de Gala.
- Cotillón y barra libre sin límite de hora.

¡Todo esto, acompañado con música en directo!

Y para cuando tus pies no puedan más, TRH La Motilla ya tendrá preparado para ti un caldito de puchero y chocolate con churros para recuperar fuerzas.

En cuanto a la habitación, podrás elegir entre varias opciones, dependiendo de cuántos de tus amigos y familiares te acompañen:

- Habitación doble
Las habitaciones dobles del hotel TRH La Motilla cuentan con espacios diseñados para el descanso de 2 adultos: dormitorio con 2 camas individuales, baño completo privado, climatización, TV, secador, wifi gratis, escritorio, caja fuerte gratis...

-Habitación doble para uso individual
Podrás reservar estas mismas habitaciones dobles para uso individual si así lo prefieres. Se han creado pensando en los que buscan un espacio para descansar tranquilamente de forma individual con total independencia. Está compuesta por 2 camas individuales, baño, escritorio, climatización, TV, secador y wifi gratuito.

-Habitación doble con supletoria.
Si decides despedir el año en familia, no habrá mejor opción que la habitación doble con cama supletoria. Esta opción está diseñada para el descanso de 2 adultos más 1 niño hasta 11 años: dormitorio con 2 camas individuales y una supletoria, baño completo privado, climatización, TV, secador, wifi gratis, escritorio, caja fuerte gratis...

- Habitación triple
No te preocupes si tu hijo tiene más de 11 años, o si sois tres adultos, pues la habitación triple te vendrá de perlas. Cuenta con dormitorio con 2 camas individuales, más supletoria, baño, TV, climatización, secador, escritorio, caja fuerte y wifi gratis.

- Suite
Esta es nuestra opción más especial. La suite del Hotel TRH La Motilla incluye todo lujo de detalles. Cuenta con un dormitorio muy amplio con cama de matrimonio, baño con ducha y bañera hidromasaje. Wifi gratis, escritorio, TV, caja fuerte gratuita, secador...


¿Tienes la tuya? ¿Sabes cuál es la opción que más se adapta a tus necesidades?
¡Genial!

Porque eso no es todo. El paquete completo de Fin de Año 2019 incluye también un brunch, para que reponer energías después de la super fiesta que tenemos preparada para ti.


¡Recuerda! Nuestra celebración de fin de año se torna una ocasión especial para despedir 2019, por lo que se exigen media etiqueta.


Más información

Consigue tu paquete de Fin de Año 2019 en TRH La Motilla con un descuento del 20% si lo compras hasta el 20 de noviembre.

Condiciones de Cancelación: Prepago, hasta el 15 de diciembre se devuelve el 50% del total de la estancia y a partir del 16/12 penalización del 100% de la estancia completa.

Reservas: http://bit.ly/findeañolamotilla

Comentarios

Deja un comentario