Mejor precio garantizado
Web oficial

¿Nos acompañas en esta nueva etapa? TRH Hoteles

AL
Introduce su código

¿Nos acompañas en esta nueva etapa? TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

¿Nos acompañas en esta nueva etapa?

Marzo 13 2019
General

En TRH Hoteles tenemos un sueño: acompañarte en todas las etapas de tu vida.

Si eres de los que ha confiado ya en TRH Hoteles sabrás que desde que nacimos en 2011, hemos visto cómo veraneabas cada año con tus padres en Menorca cuando apenas salías de la adolescencia. Hemos estado contigo en tus primeras aventuras en pareja, te acompañamos en tus viajes de empresa e incluso hemos contemplado cómo guiabas a tus hijos en sus primeros pasos.

Como sabes, después de 7 años de duro trabajo, TRH Hoteles ha estado presente en los momentos más especiales de tu vida, y nos haría muy feliz continuar haciéndolo. Nos gustaría ver cómo crecen tus hijos, cómo nos sigues eligiendo para tus vacaciones en familia o que incluso nos escogiérais para ver cómo se casan tus hijos.
En TRH Hoteles estamos creciendo junto a ti para ofrecerte el servicio que te mereces: descanso y bienestar adaptado a tus necesidades. Y es que esforzarnos para hacerte feliz es nuestra filosofía de trabajo.
Te conocimos cuando apenas usabas el móvil para llamar y hacer alguna foto y ahora el uso del teléfono ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, en la que nos relacionamos e incluso en la que actuamos, incluyendo nuestra manera de visitar otras ciudades.
Hoy en día la mayoría de nosotros somos incapaces de viajar sin un teléfono conectado a Internet para ayudarnos a encontrar los mejores restaurantes, información sobre monumentos históricos o las playas más espectaculares. Incluso usamos el móvil para hacer nuestras reservas, bien de hotel o de avión y tren.
Tanto tú como nosotros nos hemos dado cuenta de la importancia que han ganado las nuevas tecnologías en los últimos años, por eso hemos decidido adaptarnos al mundo del turismo 2.0 sin perder nuestra esencia.
Nuestros orígenes modernos nos ayudan a estar presente en la red y tras 7 años contigo nos encantaría que fueras tú quien nos acompañara en esta nueva aventura en las redes sociales. Presentarnos a aquellos que aún no nos conocen y seguir compartiendo momentos con aquellos que se quedaron prendados en su última visita.
Cargados de ilusión afrontamos esta nueva etapa. ¿Nos acompañas?

Volver

Deja un comentario