Mejor precio garantizado
Web oficial

Por qué necesitas una escapada a Canarias este otoño TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Por qué necesitas una escapada a Canarias este otoño TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Por qué necesitas una escapada a Canarias este otoño

Octubre 20 2019
Canarias
Aunque afortunadamente, el verano se ha resistido a irse, la realidad es que el mercurio ha dejado atrás los máximos estivales.

Decimos adiós a las largas horas de sol, las sandalias, y el tono bronceado en las mejillas. Una pena, pero el verano se acabó. Y cuanto antes lo aceptes, mejor.

¿Te hubiera encantado alargarlo un poco más? ¿Sueñas con vivir en un verano constante?
Si has contestado que sí con un aliento de deseo y la conciencia de que es imposible, probablemente se deba a que vives en la península. ¿Que qué tiene que ver esto? LAS CANARIAS es la respuesta.

Las Islas Canarias, nuestro pequeño paraíso perdido en el Atlántico, está formado por un total de 7 islas de origen volcánico. Su latitud geográfica le confiere un clima subtropical oceánico caracterizado por la moderación de sus temperaturas durante todo el año.

Si eres un amante empedernido del olor a mar, la salitre y las playas paradisíacas, debes saber que el verano no acaba en las Islas Canarias.

La escasa distancia que separa a los peninsulares de las canarias hacen plantearnos claramente unos días de vacaciones en su archipiélago.


Tenerife, un paraíso ineludible


Si buscas playa, naturaleza experiencias y gastronomía, la Isla de Tenerife es una muy buena opción.

Tenerife es la isla más extensa y poblada de todo el archipiélago. Su capital, Santa Cruz de Tenerife es, junto a las Palmas de Gran Canaria, capital de la Comunidad Autónoma; de lo que se entiende que sea el centro neurálgico de las islas.

Una vez que desembarques en la Isla, será múltiples las opciones de turismo y ocio que tendrás a tu alcance.

Parque Naturales

Las Islas Canarias destacan en su totalidad por los numerosos espacios naturales que concentran. De todos ellos destaca el Parque Nacional del Teide, situado en Tenerife y declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el cual es el más visitado de España y uno de los más demandados en todo el mundo. Este espacio natural alberga al Teide, el pico más alto de España y el tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico.

Historia y legado

Sin embargo, no es este el único enclave declarado Patrimonio de la Humanidad pues, el centro histórico de la ciudad de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) también despertó especial interés a la Unesco.


Playas

Una manera de elegir playas para tu escapada a Tenerife podría ser, por ejemplo, por su ubicación o entorno, pero también por el color de su arena: dorada, roja o incluso negra.

En el norte de la isla, las playas suelen ser de cantos rodados o arena negra, mientras que en la vertiente sur y suroeste las playas son de arenas más finas y tonalidades mucho más claras.

Encontrarás arenas doradas en playas como las de Adeje o las Teresitas y tonos volcánicos en la playa de los gigantes, de las Américas, de Bollullo, Benijo o Tejita.

Las opciones son miles y si decides visitarlas en otoño, tendrás la suerte de poder hacerlo alejado de aglomeraciones y multitudes.


Alójate en TRH Taoro Garden y disfruta de una experiencia completa: naturaleza, playas y cultura. Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de Tenerife norte, elevado sobre el Parque Taoro y a 800 metros del Puerto de la Cruz.

Encontrarás el centro histórico y playas como las del Bollullo a escasos minutos en coche.

La estratégica situación del hotel te permite acceder a casi todos los rincones de la isla en poco tiempo; aunque sus características confortables y completas te harán no querer salir de allí.

Encontrarás un hotel con múltiples servicios, piscina, restaurante, parking, jardines, gimnasio, sala de reuniones y lectura, así como pista de tenis.

TRH Taoro Garden está compuesto por 182 habitaciones con diferentes capacidades: doble, doble superior, doble de uso individual, triple de niño y adulto, y suite.

Con diseño moderno y luz natural, las habitaciones están equipadas con WiFi, caja fuerte, minibar, servicio de habitaciones, televisión con satélite y TDT, set de baño, secador, aire acondicionado y calefacción. Las camas son de generosas dimensiones y todas las habitaciones son de no fumadores.

¿Quieres vivir un segundo verano este año 2019? Te esperamos en Tenerife, TRH Taoro Garden tiene las puertas abiertas para ti.

Comentarios

Deja un comentario