Mejor precio garantizado
Web oficial

Razones por las que elegir Mallorca esta primavera TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Razones por las que elegir Mallorca esta primavera TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Razones por las que elegir Mallorca esta primavera

Febrero 11 2020
Mallorca
¿Te imaginas poder desconectar y hacer esa escapada perfecta que siempre has deseado? El destino perfecto para hacerlo… Mallorca en primavera.

Mallorca es un verdadero paraíso y si hablamos de esta magnífica isla en primavera mucho más aún. Sus temperaturas suaves y los campos de cerezos en flor hacen que especialmente en esta época del año unas vacaciones en Mallorca sirvan para desconectar completamente, relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones. Veamos todo lo que nos ofrece en tiempo primaveral.

POCA GENTE
En verano es cuando más afluencia de personas hay en la isla, el turismo en verano a veces puede ser agotador, por las esperas en restaurantes y lugares de ocio. Por ello, visitar Mallorca en primavera puede ser una buena opción, ya que las temperaturas son agradables y la isla no está saturada de gente.

MEJORES PRECIOS
Al no ser temporada alta los locales de ocio, restaurantes, terrazas… gozan de mejores precios. Podrás disfrutar de un servicio más rápido y económico, sin perder calidad, como ves todo son ventajas.

CEREZOS EN FLOR
Observar el paisaje de los cerezos en flor en esta época es una auténtica maravilla,que no te dejará impasible. Si piensas en una escapada romántica, sin duda, este es el destino ideal. Podrás montar a caballo, dar una vuelta en bicicleta o simplemente caminar mientras disfrutas de la naturaleza y la explosión de flores blancas y rosadas de los almendros inundándolo todo.

BUENAS TEMPERATURAS
Cuando el buen tiempo acompaña, las escapadas pueden llegar a ser como unas verdaderas largas vacaciones. Gracias al clima local, las brisas del mar y los meses soleados de marzo y abril, Mallorca se convierte en el destino perfecto. Despertar viendo el mar, sentir la calidez del sol en el rostro, la brisa fresca y el olor a sal, puede ser la mejor de las terapias antiestres.

GASTRONOMÍA LOCAL
Entre la sierra de Tramontana y la sierra de Levante, se extiende la llanura llena de los mencionados almendros en flor. Precisamente las almendras son un producto estrella de Mallorca, pero son muchos los platos y elaboraciones que la hacen famosa. ¿Quién no conoce las famosas ensaimadas mallorquinas? ¿o el conocido pan con sobrasada? delicias que sin lugar a dudas debes probar. Aunque no nos quedamos ahí… puedes disfrutar de otros platos como el arrós Brut, de influencia valenciana, la Coca de trampó, el Frito mallorquín a base de carne frita en aceite de oliva con patatas, el Tumbet… todos ellos deliciosos.

Por todas estas razones querrás visitar Mallorca en primavera, y qué mejor lugar para hospedarse que TRH hoteles, con apartamentos en una de las mejores zonas de la isla, la Bahía de Santa Ponsa y Magaluf, con vistas al mar, terraza solárium, piscinas, snack, música ambiental y gimnasio.
Visita estos enlaces para pedir presupuesto Hotel TRH Jardín del Mar y Hotel TRH Palmanova.

Comentarios

Deja un comentario