Mejor precio garantizado
Web oficial

Hotel TRH Mijas TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Hotel TRH Mijas

Le damos la bienvenida a nuestro hotel 4 estrellas en Mijas: el Hotel TRH Mijas, uno de los principales destinos de vacaciones en el Mediterráneo, diseñado para parejas, negocios o vacaciones en grupo.

De inspiración andaluza, vistas al mar y con completos servicios, nuestro hotel en Mijas es un alojamiento pensado para combinar descanso y relax y descubrir uno de los entornos más hermosos de Andalucía: el pueblo de Mijas y su sierra.

Elija nuestro hotel en Mijas, rodeado de naturaleza y con mil y una posibilidades para vivir unas vacaciones inolvidables al mejor precio. Reserve aquí: la web oficial de TRH Hoteles.

Le damos la bienvenida a nuestro hotel 4 estrellas en Mijas: el <strong>Hotel TRH Mijas</strong>, uno de los principales destinos de vacaciones en el Mediterráneo, diseñado para parejas, negocios o vacaciones en grupo.<br> De inspiración andaluza, vistas al mar y con completos servicios, nuestro hotel en Mijas es un alojamiento pensado para combinar descanso y relax y descubrir uno de los entornos más hermosos de Andalucía: el pueblo de Mijas y su sierra.<br> Elija nuestro hotel en Mijas, rodeado de naturaleza y con mil y una posibilidades para vivir unas vacaciones inolvidables al mejor precio. Reserve aquí: la <strong>web oficial de TRH Hoteles</strong>.

Hotel TRH Mijas

ver más Habitaciones

ver más Servicios

PISCINA Hotel TRH Mijas en Mijas
PISCINA
RESTAURANTE Hotel TRH Mijas en Mijas
RESTAURANTE
BAR CAFETERÍA Hotel TRH Mijas en Mijas
BAR CAFETERÍA
LAVANDERÍA Hotel TRH Mijas en Mijas
LAVANDERÍA
TERRAZA SOLÁRIUM Hotel TRH Mijas en Mijas
TERRAZA SOLÁRIUM
PISTA DE TENIS Hotel TRH Mijas en Mijas
PISTA DE TENIS
WIFI GRATIS Hotel TRH Mijas en Mijas
WIFI GRATIS
SNACK BAR Hotel TRH Mijas en Mijas
SNACK BAR
RECEPCIÓN 24 HORAS Hotel TRH Mijas en Mijas
RECEPCIÓN 24 HORAS
PARKING INTERIOR Hotel TRH Mijas en Mijas
PARKING INTERIOR
Centro Guinda Wellness & Spa Hotel TRH Mijas en Mijas
Centro Guinda Wellness & Spa

ver másUbicación