Mejor precio garantizado
Web oficial

Santa Ponsa, encanto natural TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Santa Ponsa, encanto natural TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Santa Ponsa, encanto natural

Marzo 31 2020
Mallorca

¿Siempre has deseado visitar Palma de Mallorca? ¿Descubrir su gran patrimonio histórico, cultural y gastronómico? El encanto natural de Santa Ponsa será tu destino.

Se dice de las playas de Santa Ponsa que sus aguas son cristalinas y de un turquesa semejante al de la Polinesia. Lo genial es que no tenemos que tomar un vuelo de doce horas para poder disfrutar de un lugar que nos enamore. Situada entre Peguera, El Toro, Magaluf y Palma Nova está a tan sólo 30 min del aeropuerto de Palma de Mallorca.

DESCUBRIR

- Naturaleza
Imagina el gran cielo azul con un cálido sol, y aguas siempre limpias, cristalinas y refrescantes. Largas playas donde relajarse. Todo esto ofrece Santa Ponsa, en el municipio de Calviá. Sus edificaciones se encuentran entre grandes extensiones de vegetación y las vistas al mar son alucinantes. Disfrutar de sus playas y tomar baños de sol son verdaderos lujos. La visita a Isla Dragonera es practicamente obligada, es un lugar virgen y sin habitantes donde se pueden hacer varios itinerarios y de la que disfrutarás de la naturaleza en estado puro.

- Historia
Santa Ponsa ha tenido gran importancia histórica en la Isla de Mallorca. Su función a lo largo de los siglos ha sido la de puerto y punto de conexión donde miles de barcos llegaban a tierra. En el siglo XIII el Rey Jaime I de Aragón desembarcó con el único propósito de conquistar toda la isla. En la edad media y hasta el siglo XVI consistió en un puerto comercial y actualmente es un gran Puerto deportivo. Merece la pena visitar el Molino de Santa Ponsa, el Puig de Sa Morisca, la Cruz del Desembarco y la Capilla de la Piedra Sagrada.

- Gastronomía
Conocer la gastronomía tradicional de nuestros destinos vacacionales se convierte en un arte. El encanto del lugar es mucho mayor si lo conocemos en profundidad, costumbres y platos típicos. En Santa Ponsa podrás disfrutar y conocer la cocina mallorquina por excelencia. Entre sus platos más atractivos está el frito mallorquín, aunque poca gente que visita la isla lo conoce. Su gran sabor y combinación de ingredientes no te dejará indiferente. También podrás disfrutar de otros más conocidos como el Tumbet, similar al pisto, pa am oli y la Coca de Trampó; delicias aptas para vegetarianos. El Arrós Brut es muy aclamado también, al igual que el Escaldums o las Sopas y Empanadas mallorquinas.

DIVERSIÓN
En Santa Ponsa la diversión está asegurada. Dispone de todas las distracciones que buscamos en vacaciones, multitud de restaurantes con la más exquisita gastronomía, tiendas, para la vida nocturna cuenta con discotecas y pubs. Los conciertos y espectáculos nocturnos animarán tus vacaciones. Gracias al puerto deportivo y sus playas paradisíacas podrás realizar deportes acuáticos, como alquiler de motos de agua, buceo con bombona de oxígeno, esquí acuático, alquiler de velomares, paracaídas arrastrados por lancha, incluso minicruceros. Si eres más tradicional podrás disfrutar de los campos de golf o de la tradicional fiesta patronal de “Moros y Cristianos”.

ALOJAMIENTO
Imagina un Hotel en mitad de este maravilloso enclave natural, en el que al despertar puedas ver el mar limpio y cristalino desde la ventana, a escasos metros de los recintos del hotel. TRH Hoteles pone a tu disposición sus intalaciones en un lugar privilegiado, TRH Jardín del Mar. Podrás disfrutar de sus piscinas exteriores, con espacios verdes, palmeras y tumbonas para relajarte. La piscina interior es un lugar ideal, aclimatado y listo si no deseas salir del hotel.
TRH Jardín del Mar se encuentra a pocos minutos de la Playa de Santa Ponsa, posee un acceso directo a una cala de la bahía, de uso exclusivo para clientes y su situación, prácticamente sobre el mar, ofrece unas vistas inigualables. Disfruta de la mejor gastronomía mallorquín en su restaurante y ponte en forma en su gimnasio y sauna privados.

La situación actual provocada por el COVID-19 nos hace a todos aplazar todos estos planes vacacionales y de diversión, pero hemos de decir que las últimas noticias son esperanzadoras y muy positivas. Ya nos falta poco para volver a la normalidad y desde Hotel TRH Jardín del Mar queremos animaros y deciros que estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando todo haya pasado. ¡Os esperamos!

Volver

Comentarios

Deja un comentario

 
COVID-19 Información importante