Mejor precio garantizado
Web oficial

Viajar en tiempos de Coronavirus TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Viajar en tiempos de Coronavirus TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Viajar en tiempos de Coronavirus

Marzo 24 2020
General
¿Tenías planeado un viaje de placer y te has visto obligado a cancelarlo? Muchas personas están en la misma situación por el estado de alarma frente al COVID-19

Nos encontramos ya en la cuarta semana de confinamiento, desde que el Gobierno de España decidiese tomar medidas sanitarias estrictas y declarar el Estado de Alarma, que nos impide la movilidad libre y a voluntad propia, a no ser que sea estrictamente necesario. Los viajes a segundas residencias, vacacionales y no autorizados, están totalmente prohibidos, bajo riesgo de multa.
Bajo el lema #yomequedoencasa tod@s hemos hecho una gran labor, no sin esfuerzo y las noticias a día de hoy son bastante esperanzadoras, nos informan que comienzan a dar su fruto y el número de infectados comienza, poco a poco, a decrecer. Desde TRH Hoteles queremos ayudaros a responder muchas de las dudas que nos invaden.

LAS RESERVAS
Seguro que si tu situación es la de haber tenido que cancelar un viaje planeado en estas fechas, por ejemplo, para vacaciones de Semana Santa, ya habrás cancelado vuelos, viaje en tren o reservas de hotel. Una opción que se está llevando a cabo, para no perder dinero de cancelación, es aplazar la reserva para cuando la situación vuelva a la normalidad.

SEGURIDAD
La duda que más nos preocupa entonces es ¿Será seguro viajar cuando comencemos a salir tras el confinamiento? Parece ser que en tres semanas finalizará la reclusión en casa. Eso no significa que nuestras vidas vuelvan a la rutina al instante, ya que eso llevará unos meses más. Poco a poco iremos retomando actividades que incluyan los viajes y desplazamientos a larga distancia. Seguramente los métodos de prevención al viajar no serán opcionales, más bien serán una imposición que tendremos que cumplir.

PLANIFICACIÓN
Tenemos que tener en mente que todo esto será pasajero. Debemos pensar en el futuro, cuando todo esté controlado y volver a retomar nuestras vidas normales y planes de vacaciones. Con toda seguridad se elaborará una vacuna que nos permita retomar todo aquello que dejamos parado.

Todos juntos podemos #venceralcoronavirus y desde TRH Hoteles a tod@s a que sigamos haciendo esta labor tan importante, colaborar y hacer posible que volvamos cuanto antes a nuestras vidas. En TRH Hoteles estamos deseando que todo vuelva a la normalidad para poder compartir las mejores experiencias vacacionales en nuestras instalaciones. ¡Ánimo, ya estamos más cerca!

Comentarios

Deja un comentario