Mejor precio garantizado
Web oficial

Destinos y planes para el puente de diciembre TRH Hoteles

AL
Introduce su código

Destinos y planes para el puente de diciembre TRH Hoteles

Noticias TRH Hoteles

Destinos y planes para el puente de diciembre

Octubre 30 2019
General
Del 5 al 10 de diciembre, dos días festivos abren la posibilidad de realizar alguna escapada de 4 días por ciudades españolas.

Aunque acabamos de salir del puente de todos los santos, los que realmente son viajeros empedernidos ya están mirando opciones para su próximo periplo . ¿Eres uno de ellos?

Pues presta atención porque a continuación te traemos un listado de destinosy planes que hacer en este puente de diciembre.


Baeza

El municipio jienense de Baeza fue declarado patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2003. Sin embargo, esta ciudad renacentista lleva siglos siendo un referente en arquitectura histórica.

Si decides visitar Baeza este puente de diciembre, no podrás dejar de ver monumentos históricos como el Ayuntamiento, el Palacio de Jabalquinto, la plaza del Pópulo o su Catedral.

Pero eso no será lo único. Completa tu andadura andaluza realizando oleoturismo. Podrás visitar almazaras y comprobar por ti mismo cómo es el recorrido de la aceituna desde el árbol hasta que llega a nuestras mesas. Y hablando de mesas: no olvides probar bocados tan típicos de la tierra como el Bacalao a la baezana. ¿De postres? Virolos, sin duda alguna.


Dos Hermanas, Sevilla

Si lo que buscas son emociones fuertes, puede que Dos Hermanas se convierta en el mejor lugar para visitar este puente de Diciembre.

Naturaleza y aventura se dan la mano en este municipio sevillano. En Dos Hermanas encontrarás varios parques donde ir con toda la famialia. En primer lugar, destacamos Aventura Sevilla, un parque de multiaventura en el que encontrarás más de 3 hectáreas de árboles entre los cuales podrás disfrutar de hasta 64 juegos y 16 tirolinas, paintball, juegos de suelo y catering.

Otro plan perfecto para pasar en familia será visitar el Parque Alquería del Pilar, en pleno centro histórico de la ciudad. En él encontrarás diferentes opciones de ocio: dar un paseo, hacer ejercicio, observar a los pequeños animales que albergan el parque o practicar algún deporte en sus canchas y pistas. Es perfecto para ir con toda la familia porque, además de ser de entrada gratuita, tiene columpios, zonas verdes y servicio de cafetería y aseos.

Vuelve a TRH La Motilla para descansar y reponer fuerzas para todo día lleno de planes.


Mijas Pueblo

Visitar uno de los conocidos como Pueblos Blancos de Andalucía siempre será una buena opción. Viaja este puente de diciembre a Mijas y conoce el encanto de este pueblo enclavado en la sierra.

Sabemos a la perfección que Mijas cumplirá tus expectativas, pues hay planes para todos los gustos. ¿Te gusta la naturaleza? Pasea por la sierra. ¿Prefieres la cultura? Hazlo por sus callejas y conoce la historia milenaria de este pueblo. ¿Algo más arriesgado? Conduce un Kart en el circuito de Karting de Mijas situado enfrente del hipódromo. ¿No tan arriesgado? Mijas te ofrece planes como jugar al golf o ir de compras por sus mercadillos artesanales.

Y lo que TRH Mijas te ofrece es un circuito de Spa, peluquería y estética, donde recargar pilas para afrontar las fechas venideras.

Tenerife

¡Da tus primeros pasos en el surf en pleno invierno!

Recuerda que en las Islas Canarias el verano no termina, por lo que podrás dar esas clases de surf que tanto llevas aplazando este mismo puente de diciembre.

Muy cerca de TRH Taoro Garden se encuentra La Marea Surf School, una reconocida escuela de surfing donde realizan todo tipo de cursos, tanto de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos.

¿Te atreves? Nosotros mejor te esperamos en el hotel, preparando la comida para que consigas reponer las fuerzas para otra intensa sesión de surf.



Naturaleza, planes en familia, multiaventuras y relax. Tú eliges tu destino. ¿Nos vemos en diciembre?

Comentarios

Deja un comentario